Meetic también para gays, opiniones y precio

Meetic es uno de los más destacados portales de citas que está siendo un ícono no solo en España, sino también en toda Europa. Y aunque en principio se publicita para gente heterosexual, los gays también pueden registrarse y porque no encontrar el amor en esta web. No lo pienses más, si eres gay también puedes registrarte y encontrar lo que buscas en Meetic.es.

Meetic gay

La aplicación se creó por Marc Simoncini en el año 2001 para los franceses y el formato de url era “Meetic.fr”. A pesar de que solo era para los franceses, dos años más tarde ya se había introducido en el mercado europeo, sobre todo en países como Italia y Alemania.

También, en ese momento se procuró la divulgación de la app móvil Meetic Affinity.

Más tarde en el 2004 ya no era conocido como Meetic France para sacar su prestigio a Asia, donde se abieron sitios constantemente.

Inicialmente se llegó a buen fin con la ayuda de Yahoo. Y paralelamente se lanzó MeeticLive, el programa de eventos para propiciar los encuentros Meetic.

Ya en el 2005 empezó a cotizar en la bolsa.

Encima se comenzó a soñar con Meetic Latinoamérica para abarcar el mejor de los sitios webs de citas. En el 2008 se introdujo el “Matchmaking”, el filtro que encuentra coincidencias entre los gustos de los socios. Y para terminar en el 2011 se abrió la oportunidad de invertir en acciones (15 euros cada una), embolsando en torno a 178.3 millones de euros.

¿Cómo registrarse en Meetic?

Meetic registro

Lo primero que cabe señalar es que crear una cuenta en Meetic es totalmente gratis. Únicamente hay que ser mayor de edad, poseer una cuenta de e-mail y decidir un nombre de socio. Es un proceso rápido y sencillo solo se deben dar varios datos y escribir una carta de presentación. Llevando un tiempo total de más o menos 6 minutos. Los pasos para registrarse en Meetic son:

  • Acerca de Mí: Se deben completar 8 campos y se realiza para que los diferentes socios puedan conocernos y para que los filtros funcionen correctamente. Se tiene que ser formal para evitar errores.
  • Estilo de vida: En este apartado se incluyen únicamente dos pasos con información básica sobre la rutina, ya se trate de deportes, mascotas, familia, tabaco, bebidas, etc.
  • Aficiones: Existen 3 casillas para completar con las aficiones en tu tiempo libre. Existen tipo cuestionario o abiertos para prolongarse más abiertamente.
  • ¿A quién Buscas?: Se refiere a diferentes pasos y en ellos se seleccionará a las personas que el sistema localice que se amoldan con tu búsqueda. En este punto es donde se indicará si lo que buscas es una relación gay. También aquí se indican datos del tipo: estado civil, edad, cuanto mides, físico, aficiones, etc.
  • Anuncio personal: El formato es de texto libre, es recomendable ser innovador para interesar a los diferentes socios de Meetic Online. En este punto también puedes explicar si quieres que eres homosexual y buscas el amor y porque no, puedes encontrarlo en Meetic.
  • Fotografía de Perfil: Es el paso final. En la imagen de perfil, se pide que se vea aceptablemente la cara y no ocupe más de 5 MB.

Meetic ¿es gratis?

Si te estás preguntando si es Meetic gratis, te comentaré que existen dos versiones, una gratis y la versión de pago. Sin embargo, a pesar de que con la 1ª podamos conocer gente, es mejor conseguir una membrecía Premium con el fin de explotar al máximo las oportunidades que brinda el sitio.

En el momento en que se haya terminado el registro de la cuenta se puede comenzar a interactuar con los demás socios, pero para ingresar a servicios más personalizados se tiene que obtener un pase de pago. La buena noticia es que la página te permite experimentar estos aspectos del servicio usando el paquete Meetic 3 días gratis.

Si has probado ya el procedimiento y te gustaría conseguir la versión completa y te cuestionas cuánto cuesta Meetic, verás que el coste de Meetic se divide en tres opciones que puedes decidir pensando en tus necesidades.

  • El pack más accesible es el combo de 6 meses, donde se pagan 12,99 euros por cada mes. Con un ahorro del 62%.
  • El coste para el combo de 3 meses: 17,99 euros mensuales.
  • Por último la versión menos económica de los paquetes se obtiene pagando por un solo mes, en el cual el valor es de 34,99 euros.

precios meetic

¿Qué incluye la cuenta Premium de Meetic?

Para comenzar a establecer las diferencias entre gratis o Premium, diremos que éstas subyacen de los servicios activos para cada cuenta. Empezaremos de esta forma por precisar las características de las cuentas de Meetic Affinity gratuitas:

  • tener acceso a la galería de fotografías.
  • realizar tanto búsquedas rápidas como avanzadas.
  • dirigir los tan populares flechazos a quien te gusta.
  • crear un perfil.

Para los socios que prefieran una membrecía de pago se suman a los mencionados antes, los siguientes servicios:

  • utilizar Meetic Menssenger.
  • ver las preferencias de búsqueda de los diferentes usuarios.
  • esconder aquellos usuarios que no te gustan.
  • remisión de mails a tus Meetic Contactos.
  • detectar los flechazos enviados.

Fundamentales ventajas y aspectos negativos de Meetic.com en castellano

  • Cuenta con millones de socios de todo el mundo. Un importante beneficio, puesto que cuantos más perfiles estén registrados, superior será la opción de encontrar una pareja o conocer amigos nuevos, de tu localidad y de todo el planeta.
  • La búsqueda es sencilla y personalizable puesto que se pueden usar filtros, los chats, mails, etc.
  • Es un procedimiento simple que pueden usar personas con nociones mínimas de internet.
  • La aplicación Meetic nos facilita recomendaciones de usuarios que encajan con nuestras búsquedas para simplificar el proceso.
  • Tiene un importante sistema de privacidad, teniendo la posibilidad de decidir que datos pueden mostrarse y cuáles no deben ser visibles.

En cuanto a los aspectos negativos de Meetic Afinity debemos mencionar:

  • No es viable conocer si la persona es una mentirosa o dice la verdad. Esto, de igual forma, no es cometido de la aplicación, puesto que el uso de la red implica esos riesgos.
  • Al utilizar Meetic gratis se obtienen pocos servicios y lo mejor para conectar a los socios es contratar Meetic Premium.

Opinión final

A través de las opiniones de socios y haber probado la plataforma, podemos decir que Meetic es una de las más potentes páginas de citas online y se ha hecho famosa no solo por Meetic España, sino también alrededor de todo el mundo. En Meetic gratis se optiene un servicio serio y privado. La página web www.meetic.com en castellano es sumamente aconsejable para encontrar a tu media naranja y para conocer amigos de diferentes sitios.

Se trata de una de las web más serias y consolidadas para buscar pareja por tanto es de las que menos desconfía la gente. Si eres gay y no te fías, no sabes por donde empezar, esta página para buscar pareja es perfecta para empezar. Aunque hay mucha menos gente homosexual registrada en esta página, no quiere decir que no encuentres aquí a tu media naranja incluso siendo gay. Pero si quieres centrarte en páginas solo para gays no dejes de leer nuestros artículos sobre Grindr y PlanetRomeo.

meetic opiniones

Uno de los aspectos con más ventajas es la opción de utilizar filtros para hacer una selección más estable y acceder aquellos usuarios que más te interesan. Cómo mencionamos anteriormente, se podría acceder a Meetic gratis, aún cuando son pocos los servicios que se pueden obtener de esta forma. Únicamente con las cuentas de pago se incluyen los mails, chats y demás.

Es trascendente el paquete de tres días de prueba que se ofrece, puesto que se podría probar toda la plataforma de pago y después plantearse si aceptarlo; mediante diferentes combinaciones, pagando uno, tres o seis meses; cada uno con diferentes porcentajes de rebaja.

Meetic es una de las más potentes páginas de citas online. Cuenta con servicio de pago y gratuito. Encima tiene disponible un bono de tres días premium totalmente gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *